DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Atención al usuario ciudadano en la Oficina de peticiones, quejas y reclamos de la Alcaldía Municipal de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 721
PROYECTO: Atención al usuario ciudadano en la Oficina de peticiones, quejas y reclamos de la Alcaldía Municipal de Pasto.
FECHA INGRESO: 2006-01-13
COSTO TOTAL: $20,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Gobierno con vocacion de servicio publico, eficiente y eficaz
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2006520010043
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:Viabilidad financiera UNICAMENTE por $5.000.000 que es el valor que aparece en el Plan de Acción.
DEPENDENCIA: Secretaría de Talento Humano y Apoyo Logistico
RESPONSABLE: NUBIA CECILIA QUINTERO DE AREVALO

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO721
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA20,000,000.00
TOTAL APORTES:20,000,000.00