DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Levantamiento inventario fondo acumulado Alcaldía - Municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 1108
PROYECTO: Levantamiento inventario fondo acumulado Alcaldía - Municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2007-01-16
COSTO TOTAL: $35,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Gobierno con vocacion de servicio publico, eficiente y eficaz
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2007520010021
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:Es meta del proyecto la reducción del tiempo en los trámites administrativos, mediante el mejoramiento en la organización física de los documentos, la conservación y protección de la memoria institucional y mejorar los procesos y el servicio archivístico. PRIMER AJUSTE PROYECTO: El proyecto contempla: 1. Contratación de 2 técnicos por 11 meses; 2.Contratación de 1 técnico por 6 meses para organización de kardex. 3. Adquisición de 2 estantes rodantes para organización archivo. ADICION PRESUPUESTO EN $10 MILLONES. Octubre 31 de 2007.
DEPENDENCIA: Secretaría de Talento Humano y Apoyo Logistico
RESPONSABLE: NUBIA CECILIA QUINTERO DE AREVALO

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO1108
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA35,000,000.00
TOTAL APORTES:35,000,000.00