DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Atención al usuario ciudadano en la Oficina de peticiones, quejas y reclamos de la Alcaldía Municipal de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 1160
PROYECTO: Atención al usuario ciudadano en la Oficina de peticiones, quejas y reclamos de la Alcaldía Municipal de Pasto.
FECHA INGRESO: 2007-01-24
COSTO TOTAL: $10,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Gobierno con vocacion de servicio publico, eficiente y eficaz
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2007520010072
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:Es meta del proyecto la disminución de las quejas y reclamos del usuario debido a ineficiencia y mala atención del servidor público. Para lo cual: 1) Se realizarán jornadas de sensibilización al servidor público. 2) Orientación al usuario ciudadano. 3) Generar información de balance para identificar los puntos críticos y fallas de mala atención por el servicio que presta la Administración Municipal.
DEPENDENCIA: Secretaría de Talento Humano y Apoyo Logistico
RESPONSABLE: NUBIA CECILIA QUINTERO DE AREVALO

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO1160
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA10,000,000.00
TOTAL APORTES:10,000,000.00