DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Adecuación de vías, muros de contención, suministro de recebo y alquiler de maquinaria para mantenimiento de vías urbanas de la ciudad de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 1219
PROYECTO: Adecuación de vías, muros de contención, suministro de recebo y alquiler de maquinaria para mantenimiento de vías urbanas de la ciudad de Pasto.
FECHA INGRESO: 2007-03-15
COSTO TOTAL: $367,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Malla vial y movilidad urbana
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2007520010128
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:El proyecto contempla la rehabilitación de 49.500 metros cuadrados de vías. Contempla: Transporte para material de recebo y transporte de maquinaria , alquiler de maquinaria (compactador, carro tanque y volqueta), extendida de material, compra de recebo, construcción muros de contención para estabilidad de vías; adquisición fotocopiadora, impresora, estación fotográfica con GPS y, suministro e instalación de red lan. VIABILIDAD PRIMER AJUSTE PROYECTO - MAYO 14 DE 2007. VIABILIDAD SEGUNDO AJUSTE- REDISTRIBUCION PRESUPUESTO (Inclusión compra papelería para el proyecto y compra terreno). JUNIO 12 DE 2007. TERCER AJUSTE PROYECTO - REDISTRIBUCION PRESUPUESTO. SEPTIEMBRE 7 DE 2007. CUARTO AJUSTE. Incremento de $37 millones para compra de recebo y mantenimiento de maquinaria. DICIEMBRE 7 DE 2007.
DEPENDENCIA: Departamento Administrativo de Infraestructura
RESPONSABLE: HUGO-RAMIRO ROSERO ORTIZ

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO1219
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA367,000,000.00
TOTAL APORTES:367,000,000.00