DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Levantamiento inventario documental del archivo central del Municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 1544
PROYECTO: Levantamiento inventario documental del archivo central del Municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2008-02-29
COSTO TOTAL: $65,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Cultura de lo público
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2008520010091
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRIMER AJUSTE DE PROYECTO: Se modifIca nombre y se ajusta al presupuesto existente. Son productos del proyecto: 1.Organización documental de conformidad a la Ley 594 de 2.000: 80%. 2. Sistematización del archivo Municipal central: 10%. 3. Funcionarios capacitados en normatividad archivística de conformidad a la Ley 594 de 2000 : CIEN. 4. Número de dependencias asesoradas en la organización del archivo: TRECE. Son componentes del proyecto: - Organización documental y sistematización del archivo (Contratación 6 técnicos - 4 meses - $17,280.000). - Adecuación del archivo municipal (Compra estantería rodante - divisiones en aluminio y acrílico - adquisición de archivadores, computadores, sillas giratorias y escritorios - $47,720,000). SEPTIEMBRE 9 DE 2008.
DEPENDENCIA: Secretaría de Talento Humano y Apoyo Logistico
RESPONSABLE: RICARDO MOSQUERA ROBIN

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO1544
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA65,000,000.00
TOTAL APORTES:65,000,000.00