DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Levantamiento inventario documental del archivo central del municipio de Pasto vigencia 2.010

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2035
PROYECTO: Levantamiento inventario documental del archivo central del municipio de Pasto vigencia 2.010
FECHA INGRESO: 2009-12-22
COSTO TOTAL: $40,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Cultura de lo público
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2009520010249
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS DEL PROYECTO: Implementación en un 90% del sistema general de archivo municipal de acuerdo a lo establecido por la norma; Sistematización del archivo municipal en un 50%; Capacitar a 100 funcionarios en normatividad archivistica. COMPONENTES. Organización documental y sistematizada del archivo y para lograrlo se necesita la contratación de personal operativo y/o administrativo asistencial (5) que participen en las actividades de organización documental por 10 meses $ 780.000 mensual Total $ 39.000.000; Reconocer gastos de transporte a pasantes (3) por 5 meses. $ 333.333.33 c/u por los 5 meses. Total $ 1.000.000.
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: RICARDO MOSQUERA ROBIN

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2035
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA40,000,000.00
TOTAL APORTES:40,000,000.00