DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Asistencia y Atención de Emergencias en el Municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2050
PROYECTO: Asistencia y Atención de Emergencias en el Municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2009-12-30
COSTO TOTAL: $878,413,675.95
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Manejo integral de la gestión del riesgo
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2009520010264
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS DEL PROYECTO: Atención del 100% en el control de incendios y emergencias de acuerdo a la ley 322 de 1996 en el Municipio de Pasto; Capacitación técnica operativa y administrativa al personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Pasto; atención del 100% en la extinción de incendios y atención de emergencias a los habitantes del municipio de Pasto; Fortalecimiento de la brigada para atender incendios forestales. COMPONENTES. 1. Atención de emergencias $372.000.000; 2. Gastos operacionales $268.000.000; 3. Mantenimiento maquinaria y equipo $74.413.675,95; 4.Campañas de prevención y capacitación $98.000.000; Fortalecimiento institucional $40.000.000; Interventoria $22.000.000. PRIMER AJUSTE DEL PROYECTO - Incremento presupuesto $78.413.675.95 recursos de vigencias anteriores. MARZO 30/2010.
DEPENDENCIA: Dirección para la Prev y Aten de Emerg y Desastres
RESPONSABLE: DARIO ANDRES GOMEZ CABRERA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2050
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA878,413,675.95
TOTAL APORTES:878,413,675.95