DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Asistencia integral de las emergencias y desastres en el Municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2269
PROYECTO: Asistencia integral de las emergencias y desastres en el Municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2011-01-07
COSTO TOTAL: $783,488,226.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Manejo integral de la gestión del riesgo
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2011520010002
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Porcentaje de emergencias atendidas oportunamente: 100%. COMPONENTES: Atención de emergencias ($518.239.884); Gastos operacionales y administrativos: ($163.292.129); Mantenimiento de maquinaria y equipos: ($36.256.221); Campañas de prevención y capacitación ($5.699.992); Fortalecimiento institucional para la atención de emergencias: ($38.000.000); Contratación profesional universitario (1 - $1.833.333 mes - 12 meses). PRIMER AJUSTE PROYECTO - Incremento presupuesto. FEBRERO 21 DE 2011.
DEPENDENCIA: Dirección para la Prev y Aten de Emerg y Desastres
RESPONSABLE: DARIO ANDRES GOMEZ CABRERA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2269
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA783,488,226.00
TOTAL APORTES:783,488,226.00