DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Implementación de la unidad de correspondencia en la Alcaldía de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2334
PROYECTO: Implementación de la unidad de correspondencia en la Alcaldía de Pasto.
FECHA INGRESO: 2011-01-28
COSTO TOTAL: $30,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Cultura de lo público
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2011520010067
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Unidad de correspondencia implementada y en funcionamiento: 1. Porcentaje de avance en la implementación del Sistema General de Archivo Municipal: 90%. COMPONENTES: Ingeniero de sistemas (10 meses - $1.100.000); Apoyo a la gestión para la implementación de la unidad (2 - 10 meses - $950.000 mes). Corrección concepto de viabilidad (honorarios de Ingeniero de sistemas) Enero 31 de 2011.
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: JUAN DIEGO ENRIQUEZ LARA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2334
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA30,000,000.00
TOTAL APORTES:30,000,000.00