DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Implementación de un plan para mejorar la seguridad vial en el Municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2567
PROYECTO: Implementación de un plan para mejorar la seguridad vial en el Municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2012-01-03
COSTO TOTAL: $3,384,280,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Movilidad, Accesibilidad y Espacio Publico
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2012520010005
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Construcción participativa y concertada del plan de ordenamiento territorial para la vigencia 2012 - 2023 del municipio de Pasto: 100%. COMPONENTES: PROFESIONALES ESPECIALIZADOS: (4 profesionales especializados, 2 por 6 millones mes y 2 por 4 millones mes: TOTAL $148.800.000. PROFESIONALES: (13 profesionales: 12 por $2.400.000 mes y uno por $2.000.000 mes. TOTAL: $213.520.000). EQUIPO TECNICO (Técnico Administrativo: $1.200.000 mes; Técnico Administrativo: $1.108.600; 7 Pasantes: $1.000.000 c/u. TOTAL: $26.348.800); TOTAL APOYO OPERATIVO LOGISTICO Y OTROS ($243.057.000). TERCER AJUSTE. Incremento presupuesto y modificación componentes internos. JUNIO 27 DE 2013.
DEPENDENCIA: Secretaria de Transito y Transporte Mpal
RESPONSABLE: ALVARO-GUILLERMO VILLOTA GOMEZ

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2567
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA3,384,280,000.00
TOTAL APORTES:3,384,280,000.00