DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Asistencia integral de emergencias y desastres en el Municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2609
PROYECTO: Asistencia integral de emergencias y desastres en el Municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2012-01-30
COSTO TOTAL: $821,747,417.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Atencion y Prevencion de Emergencias y Desastres
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2012520010047
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Porcentaje de emergencias reportadas que son atendidas: 100%; Brigada de incendios forestales fortalecida: 1. COMPONENTES: Atencion de Emergencias - PERSONAL: $506.661.245; Gastos Operacionales y Administrativos $103.604.800; Mantenimiento de vehículos: $52.848.000; Campañas de Prevencion y Capacitacion: $6.685.959; Fortalecimiento Institucional (compra máquina de extintora): $128.147.417; Interventoria convenio: $23.199.996. PRIMER AJUSTE. Incremento presupuesto para fortalecimiento institucional. 22 DE FEBRERO DE 2012.
DEPENDENCIA: Dirección para la Prev y Aten de Emerg y Desastres
RESPONSABLE: DARIO ANDRES GOMEZ CABRERA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2609
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA821,747,417.00
TOTAL APORTES:821,747,417.00