DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestión documental de la Alcaldía de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2654
PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestión documental de la Alcaldía de Pasto.
FECHA INGRESO: 2012-03-22
COSTO TOTAL: $40,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Desarrollo Institucional
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2012520010092
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTO: Porcentaje de avance en la gestión del archivo central de conformidad a la norma: 90%. COMPONENTES: Personal administrativo y operativo (4 personas, 9 meses y 10 dias, $820.000 mes); Adquisición políza para manejo de software para unidad de correspondencia ($3.100.000); vinculación 3 pasantes para gestión y organización documental ($1.000.000); equipos para digitalización de documentos de archivo ($4.000.000); adquisición archivadores (3 por $1.268.666,67). Reimpresión de viabilidad por ajuste en observaciones (cambio de software por póliza). MARZO 23 DE 2012.
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: GUILLERMO ROMO INSUASTY

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2654
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA40,000,000.00
TOTAL APORTES:40,000,000.00