DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Gestión integral del riesgos en el Municipio de Pasto

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2741
PROYECTO: Gestión integral del riesgos en el Municipio de Pasto
FECHA INGRESO: 2012-12-21
COSTO TOTAL: $1,424,690,886.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: GESTION INTEGRAL DE RIESGO
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2012520010187
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Comités de ayuda mutua conformados, dotados y operando (barrios, corregimientos y veredas: 3. Sistemas de alerta temprana ante amenazas naturales implementados y funcionando: 1, entre otros. COMPONENTES: PERSONAL (Ingeniero civil: 12 meses - $1.891.760, Economista: 12 meses - $2.080.000, Abogado: 12 meses - $1.803.360, Técnico salud ocupacional: 12 meses - $1.681.368, geografo: 9 meses - 16 dias, $1.700.000; Ingeniero civil: 5 meses $1.891.760); 1.2 educación para la gestión del riesgo: $53,672,885; Reducción riesgo de desastres - 2.1 Obras civiles, estudios, reubicación temporal, planes de contingencia, SAT: $512,891,760; Manejo riesgo de desastres - 3.1 Personal apoyo manejo de desastres: $79,372,800 (3 radio operadores: 12 meses - $748.800 mes - 6 personas mantenimiento y cuidado albergues x 12 meses - $728.000 mes). Preparación, atención y recuperación emergencias y desastres ($598.188.453.02); 4. Atención emergencia Galeras: 4.1 Recursos de cofinanciación: $65.421.665.98; 4.1.1 Compra predios albergues: $19.903.320.69; 4.1.2 recursos atención emergencia FNGR: $45.518.345.29. Financiación proyecto: PASTO: $1.359.269.220.02 - FNGR: $65.421.665.98. CUARTO AJUSTE: Modificación presupuesto y componentes. 06 DE NOVIEMBRE DE 2013.
DEPENDENCIA: Dirección para la Prev y Aten de Emerg y Desastres
RESPONSABLE: DARIO ANDRES GOMEZ CABRERA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2741
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA1,359,269,220.02
APORTE NACIONAL:
VALOR NACIONAL65,421,665.98
TOTAL APORTES:1,424,690,886.00