DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestion documental de la oficina juridica para mejorar la defensa judicial del municipio de pasto

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2728
PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestion documental de la oficina juridica para mejorar la defensa judicial del municipio de pasto
FECHA INGRESO: 2012-12-21
COSTO TOTAL: $25,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: CAMBIO CULTURAL INSTITUCIONAL
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2012520010193
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: ARCHIVO ORGANIZADO;1; ARCHIVO SISTEMATIZADO: 1; DEFENSA JUDICIAL FORTALECIDAD:1. COMPONENTES: contratacion de personal organizado y sistematizacion documental 6 meses y 13 dias $1.000.000 mes; Adquisicion de un software y poliza $9.000.000; adquisicion de dos computadores $2.403.333.50 c/u; 200 Carpetas colgantes $120.000; 300 Carpetas para archivo $90.000; 150 Cajas para archivar la documentacion: $750.000; Una impresora HP Laser Jet P2055dn $1.100.000; Un scanner laser digital digital HP Scanjet 7500 $2.500.000; Un scanner portable $200.000. PRIMER AJUSTE. Ajuste de componentes internos. SEPTIEMBRE 02 DEL 2013.
DEPENDENCIA: Oficina Jurídica
RESPONSABLE: MARIA EUGENIA NARVAEZ VASQUEZ

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2728
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA25,000,000.00
TOTAL APORTES:25,000,000.00