DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestión documental de la Alcaldía de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2734
PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestión documental de la Alcaldía de Pasto.
FECHA INGRESO: 2012-12-27
COSTO TOTAL: $90,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: CAMBIO CULTURAL INSTITUCIONAL
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2012520010210
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:Implementar el sistema general de archivo funcionarios capacitados(100). COMPONENTE: 1 Asistencial: 12 meses - $820.000 mes; 1 Asistencial: 11 meses 17 días - $820.000 mes; 1 Asistencial: 9 meses 24 días - $820.000 mes; 1 Asistencial 10 meses 14 días: $820.000 mes; 1 Asistencial 6 meses: $820.000 mes; 2 Técnicos en archivo: 6 meses - $820.000 mes; Pasantes: $1.000.000; Arrendamiento local o bodega para archivo por 8 meses $10.400.000; Contratar los servicios de custodia y depósito: $12.000.000; Compra de 4331 carpetas 4 aletas de acuerdo a los requerimientos del AGN cada una por valor de $3.670,44. TERCER AJUSTE. Redistribución presupuesto y modificación componentes. JUNIO 20 DE 2013.
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: GUILLERMO ROMO INSUASTY

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2734
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA90,000,000.00
TOTAL APORTES:90,000,000.00