DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Asistencia Integral de Emergencias y Desastres en el Municipio de Pasto. Vigencia 2013.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2715
PROYECTO: Asistencia Integral de Emergencias y Desastres en el Municipio de Pasto. Vigencia 2013.
FECHA INGRESO: 2013-01-30
COSTO TOTAL: $1,689,161,937.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: GESTION INTEGRAL DE RIESGO
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2013520010048
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Atención en gestión integral del riesgo contra incendios y rescates en todas las modalidades: 100%; Atención en incidentes con materiales peligrosos: 100%; Desarrollar campañas de prevención: 4; Capacitació al cuerpo de bomberos: 7. COMPONENTES: Atención de Emergencias y Gestión del Riesgo (39 unidades bomberiles) $606.333.292; Gastos operacionales y administrativos $458.039.763; Mantenimiento de maquinaria y equipo $201.076.718; Campañas de prevención y capacitación en Gestión del Riesgo $124.400.000; Fortalecimiento Institucional (Pago crédito máquina extintora, compra de Maquina de Rescate y Materiales Peligrosos, Estación X-4 El Encano)$285.012.164; Interventoria convenio (Contratación profesional en area administrativa o contable por 11 meses)$14.300.000. SEGUNDO AJUSTE. Ajuste de componentes internos. DICIEMBRE 26 DE 2013.
DEPENDENCIA: Dirección para la Prev y Aten de Emerg y Desastres
RESPONSABLE: DARIO ANDRES GOMEZ CABRERA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2715
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA1,689,161,937.00
TOTAL APORTES:1,689,161,937.00