DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestión documental de la Alcaldía de Pasto. Vigencia 2.014.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 2996
PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestión documental de la Alcaldía de Pasto. Vigencia 2.014.
FECHA INGRESO: 2013-12-30
COSTO TOTAL: $125,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: CAMBIO CULTURAL INSTITUCIONAL
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2013520010284
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Implementar el sistema general de archivo del Municipio de acuerdo a la normatividad: 90%. COMPONENTES: 4 asistenciales y 2 técnicos: 11 meses y 12 días - $820.000 mes cada uno. Compra fotocopiadora y escanner: $1.472.000; Servicios de custodia y depósito de archivo (2.000 cajas No 12, 10 meses - $1.800 cada una: Total: $37.440.000); Compra otros elementos para archivo: $30.000.000. SEGUNDO AJUSTE: Incremento presupuesto para compra de emenetos. AGOSTO 28/2014.TERCER AJUSTE: Redistribución entre Componentes.DICIEMBRE/9/2014.
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: ERNESTO ANDRADE SOLARTE

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO2996
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA125,000,000.00
TOTAL APORTES:125,000,000.00