DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Asistencia integral de emergencias y desastres vigencia 2014 – Municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 3022
PROYECTO: Asistencia integral de emergencias y desastres vigencia 2014 – Municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2014-01-14
COSTO TOTAL: $1,250,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: GESTION INTEGRAL DE RIESGO
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2014520010023
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Gestión integral del riesgo contra incendio, preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades en el Municipio de Pasto: 100%. Respuesta para la atención de incidentes con materiales peligrosos en el Municipio de Pasto: 100%. Maquinaria y equipo para atención de emergencias Adquirida: 2. COMPONENTES: Atención de Emergencias y Gestión Del Riesgo: $677.172.900; Gastos Operacionales y Administrativos: $396.785.800; Mantenimiento Maquinaria y Equipo: $54.027.300; Campañas de Prevención y Capacitación en Gestión Del Riesgo: $35.000.000; Fortalecimiento institucional: $62.600.000; Interventoría: 12 meses - $1.352.000 mes. PRIMER AJUSTE. Modificación de componentes. 06/Noviembre/2014.
DEPENDENCIA: Dirección para la Prev y Aten de Emerg y Desastres
RESPONSABLE: DARIO ANDRES GOMEZ CABRERA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO3022
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA1,250,000,000.00
TOTAL APORTES:1,250,000,000.00