DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Ejecución e implementación del plan de seguridad vial en el municipio de Pasto. 2015

INFORMACION BASICA

CODIGO: 3133
PROYECTO: Ejecución e implementación del plan de seguridad vial en el municipio de Pasto. 2015
FECHA INGRESO: 2014-12-18
COSTO TOTAL: $9,707,637,964.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: MAS CULTURA Y MEJOR SEGURIDAD VIAL
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2014520010134
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Tasa de accidentalidad por cada 10.000; Tasa de accidentalidad por vehículos: 169; la Tasa de heridos por cada 100.000 habitantes: 280. Tasa de muertos por cada 100.000 habitantes: 7; Plan de seguridad vial implementado: 1. COMPONENTES: Personal profesional, técnico y operativo para la regulación y control: $4.808.491.225; Disponibilidad de insumos para la prestación del servicio: $1.899.534; Movilidad en espacio público: $2.999.612.739. SEGUNDO AJUSTE: Se RECUDE presupuesto y se ajusta componentes. 21/10/2015.
DEPENDENCIA: Secretaria de Transito y Transporte Mpal
RESPONSABLE: ALVARO-GUILLERMO VILLOTA GOMEZ

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO3133
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA9,707,637,964.00
TOTAL APORTES:9,707,637,964.00