DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Asistencia integral de emergencias y desastres vigencia en el Municipio de PASTO. 2015

INFORMACION BASICA

CODIGO: 3150
PROYECTO: Asistencia integral de emergencias y desastres vigencia en el Municipio de PASTO. 2015
FECHA INGRESO: 2014-12-22
COSTO TOTAL: $1,451,471,339.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: GESTION INTEGRAL DE RIESGO
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2014520010151
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: "Gestión integral del riesgo contra incendio, preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades en el Municipio de Pasto: 100%; Respuesta para la atención de incidentes con materiales peligrosos en el Municipio de Pasto: 100%; Desarrollar campañas de prevención. Definir, desarrollar e implementar programas de mitigación con el fin de desarrollar una adecuada Gestión integral del Riesgo. 3; Capacitaciones (Cursos) al personal del Cuerpo de bomberos del municipio de Pasto: 9; COMPONENTES: Atención de Emergencias y Gestión Del Riesgo: $759.396.000; Gastos Operacionales y Administrativos: $325.000.000; Mantenimiento Maquinaria y Equipo: $70.000.000; Campañas de Prevención y Capacitación en Gestión Del Riesgo: $50.000.000; Fortalecimiento institucional: $225.475.339; Supervisión: $21.600.000. PRIMER AJUSTE: Incremento de presupuesto y ajuste de componentes. 11/12/2015.
DEPENDENCIA: Dirección para la Prev y Aten de Emerg y Desastres
RESPONSABLE: DARIO ANDRES GOMEZ CABRERA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO3150
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA1,451,471,339.00
TOTAL APORTES:1,451,471,339.00