DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Implementación del octavo Festival de la Trucha del Municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 3537
PROYECTO: Implementación del octavo Festival de la Trucha del Municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2016-12-27
COSTO TOTAL: $35,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Por una ruralidad sostenible, agroecológica y equitativa
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2016520010125
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Festival de la trucha fortalecido: 1. Acompañamiento técnico: 3.728. COMPONENTES: Gastos de personal: $4.300.000. Sayco y acinpro: $2.900.000. Publicidad y propagandas: $1.000.000. Diplomas (10): 200.000. Tasas publicitarias para recuerdo (50): Grupo principal de nivel internacional: $5.000.000. Orquesta local: $2.000.000. Personal de apoyo- almuerzos (300): $4.200.000. Invitados especiales- almuerzos (80): $1.120.000. Baterías sanitarias (12): $1.800.000. Premiación afiche: $500.000. Premiación plato de trucha: $300.000. Trucha mejor tamaño: $ 300.000. Transporte camioneta: $600.000. Servicio CEDENAR.$500.000. Gastos de administración: $7.200.000. FUENTES DE FINANCIACION: Municipio de Pasto: $30.000.000. Comunidad: $5.000.000.
DEPENDENCIA: Secretaría de Agricultura
RESPONSABLE: JAIRO GAVIRIA BRAVO

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO3537
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA30,000,000.00
APORTE COMUNIDAD:
VALOR COMUNIDAD5,000,000.00
TOTAL APORTES:35,000,000.00