DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestión documental de la alcaldía municipal de Pasto 2017

INFORMACION BASICA

CODIGO: 3584
PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de gestión documental de la alcaldía municipal de Pasto 2017
FECHA INGRESO: 2017-01-10
COSTO TOTAL: $207,400,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Fortalecimiento del Buen Gobierno
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2017520010008
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: No de software para el manejo del proceso de gestión documental, implementado: 1. No de programas de gestión documental diseñado e implementados: 1. No de diagnósticos de la implementación del proceso de gestión documental, elaborados: 1. COMPONENTES: Mejoramiento de espacios físicos: $ 38.500.000. Aplicación norma archivística vigente: $ 115.300.000. Compra instrumentos tecnológicos: $ 53.600.000. Total proyecto: $ 207.400.000. SEGUNDO AJUSTE: Ajuste de actividades. 15/11/2017.
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: JOSE-LUIS GUERRA BURBANO

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO3584
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA207,400,000.00
TOTAL APORTES:207,400,000.00