DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de Gestión documental de la Alcaldía de Pasto, vigencia 2018, municipio de Pasto.

INFORMACION BASICA

CODIGO: 3740
PROYECTO: Fortalecimiento del proceso de Gestión documental de la Alcaldía de Pasto, vigencia 2018, municipio de Pasto.
FECHA INGRESO: 2017-10-31
COSTO TOTAL: $197,200,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Fortalecimiento del Buen Gobierno
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2017520010158
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTO: Software para el manejo del proceso de Gestión documental, implementado: 1. Programa de Gestión documental diseñado e implementado: 1. COMPONENTES. Actualización y sistematización de la información. $ 76.200.000. Garantizar la aplicación de la ley 594 del 2000, relacionado con el archivo documental. $ 121.000.000. Recursos propios. PRIMER AJUSTE: Cambios internos en los componentes. Contratación de personal segundo semestre. 18/06/2018
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: JOSE-LUIS GUERRA BURBANO

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO3740
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA197,200,000.00
TOTAL APORTES:197,200,000.00