DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Implementación de la estrategia de comunicación pública para el fortalecimiento de la participación ciudadana y la construcción de paz en el municipio de Pasto – vigencia 2020

INFORMACION BASICA

CODIGO: 4017
PROYECTO: Implementación de la estrategia de comunicación pública para el fortalecimiento de la participación ciudadana y la construcción de paz en el municipio de Pasto – vigencia 2020
FECHA INGRESO: 2019-12-31
COSTO TOTAL: $742,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: Pasto con gobierno
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2019520010127
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:PRODUCTOS: Número de planes de comunicación externa implementados:1. Número de planes de comunicación interna implementado: 1. COMPONENTES: implementación sistema de información pública: $58.952.500; activación de mecanismos de interacción: $ 96.625.000; diseño de campañas publicitarias: $456.512.500 0; activación de espacios institucionales de comunicación; $129.900.000. SEGUNDO AJUSTE: Se incorporan nuevos perfiles, se ajustan tiempos de contratación, se ajustan actividades internas. El proyecto ya se encuentra armonizado con el nuevo PDM. 07/10/2020.
DEPENDENCIA: Oficina Asesora de Comunicación Social
RESPONSABLE: YANET DEL CARMEN BASTIDAS JARAMILLO

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO4017
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA742,000,000.00
TOTAL APORTES:742,000,000.00