DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Adecuación y mantenimiento de la infraestructura institucional de las sedes administrativas, vigencia 2025 Alcaldía de Pasto

INFORMACION BASICA

CODIGO: 4710
PROYECTO: Adecuación y mantenimiento de la infraestructura institucional de las sedes administrativas, vigencia 2025 Alcaldía de Pasto
FECHA INGRESO: 2024-11-08
COSTO TOTAL: $217,048,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: TEMÁTICA: PASTO, HACIA UNA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 2024520010047
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:Productos: Sedes mantenidas:1 Componentes: Mejorar e estado de la infraestructura física de las sedes administrativas de la Alcaldía de Pasto: $ 217.048.000,00 Revisó: Lucelly Rosero F.
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: DIANA LIZETTE MARTINEZ DELGADO

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO4710
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA217,048,000.00
TOTAL APORTES:217,048,000.00