DATOS DEL PROYECTO

INFORMACION PROYECTO: Adecuación y Mantenimiento de la Infraestructura Institucional de las Sedes Administrativas, vigencia 2026 Alcaldía de Pasto

INFORMACION BASICA

CODIGO: 4908
PROYECTO: Adecuación y Mantenimiento de la Infraestructura Institucional de las Sedes Administrativas, vigencia 2026 Alcaldía de Pasto
FECHA INGRESO: 2025-11-28
COSTO TOTAL: $280,000,000.00
PROGRAMA PLAN DE DESARROLLO: TEMÁTICA: PASTO, HACIA UNA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE
LOCALIZACION : MUNICIPIO
UBICACION () : Pasto
No RADICACION BANCO: 202500000036372
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:Los objetivos específicos, productos y metas de producto, se encuentran registradas en Plan de Acción, documento técnico y formato de cronograma del proyecto (pe_f_020). Revisò: Lucelly Rosero F.
DEPENDENCIA: Secretaría General
RESPONSABLE: MARTA LUCIA BRAVO ALMEIDA

FINANCIACION
CODIGO PROYECTO4908
APORTE ALCALDIA:
VALOR ALCALDIA280,000,000.00
TOTAL APORTES:280,000,000.00